Archivo de Público
Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Sneijder y Van Nistelrooy, en la lista de Van Basten

EFE ·09/11/2007 - 16:29h

EFE - Marco van Basten, seleccionador holandés, anunció hoy la lista de 24 jugadores que participarán en los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008 y entre los que se encuentran los madridistas Wesley Sneijder y Ruud van Nistelrooy.

Marco van Basten, seleccionador holandés, anunció hoy la lista de 24 jugadores que participarán en los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008 y entre los que se encuentran los madridistas Wesley Sneijder y Ruud van Nistelrooy.

Holanda, que ocupa, de momento, la segunda plaza del grupo detrás de Rumanía, que ya está clasificada, jugará contra Luxemburgo, el 17 de noviembre, y Bielorrusia, el día 21.

- La selección de Holanda:

Porteros: Van der Sar (Manchester United), Stekelenburg (Ajax) y Timmer (Feyenoord).

Defensas: Bouma (Aston Villa), Emanuelson (Ajax), De Cler (Feyenoord), Heitinga (Ajax), Jaliens (AZ Alkmaar), Mathijsen (Hamburgo), Melchiot (Wigan Athletic) y Ooijer (Blackburn Rovers).

Centrocampistas: Van Bronckhorst (Feyenoord), Engelaar (Twente Enschede), De Jong (Hamburgo), Maduro (Ajax), Seedorf (Milán), Sneijder (Real Madrid), Van der Vaart (Hamburgo) y De Zeeuw (AZ Alkmaar).