Archivo de Público
Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Rijkaard recupera a Zambrotta y pierde a Márquez para el partido contra el Getafe

EFE ·09/11/2007 - 13:39h

EFE - El italiano Gianluca Zambrotta, por el lesionado Rafael Márquez, es la única novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dado hoy para el partido de Liga ante el Getafe, que se disputará mañana.

El italiano Gianluca Zambrotta, por el lesionado Rafael Márquez, es la única novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dado hoy para el partido de Liga ante el Getafe, que se disputará mañana.

Zambrotta ha entrado en la lista tras recuperarse de la distensión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que sufrió contra el Betis y que le obligó a perderse el encuentro de Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers.

Márquez, sin embargo, no ha superado las molestias que le ocasiona la contractura en el gemelo de la pierna derecha que padeció en el calentamiento previo al encuentro ante el Rangers y se ha caído de la convocatoria. La evolución de la lesión en los próximos días determinará su disponibilidad para reaparecer el martes ante el Alcoyano en la Copa del Rey.