Jueves, 8 de Noviembre de 2007

Justine Henin no tuvo rival ante la debutante Bartoli

EFE ·08/11/2007 - 21:37h

EFE - La tenista belga Justine Henin se dispone a sacar durante el partido, correspondiente a la tercera jornada del Masters Femenino, que ha disputado contra la francesa Marion Bartoli en el Pabellón Telefónica Arena de Madrid.

La belga Justine Henin, número uno del mundo y, por tanto, favorita del Sonny Ericsson WTA Tour, que aglutina a las ocho mejores jugadoras de la temporada, arrolló a la francesa Marion Bartoli, debutante en el torneo y sustituta de la lesionada Serena Williams, por un contundente 6-0 y 6-0.

A pesar de la claridad del resultado, Henin no necesitó ningún alarde para certificar su tercera victoria en el Telefónica Arena de Madrid y quedar primera del Grupo Amarillo. Su rival Bartoli, que inició su participación para sustituir a Serena Williams, lesionada en la rodilla en su partido de ayer, simplemente no existió.

Nada tuvo que ver el encuentro de hoy con el que ambas tenistas disputaron en las semifinales del pasado torneo de Wimbledon. Entonces, Henin sí tuvo rival ya cayó derrotada (1-6, 7-5 y 6-1). Hoy, Henin se paseó y no dejó ganar ni siquiera un set a Bartoli, muy desmotivada por tener que soportar semejante afrenta cuando menos lo esperaba.