Archivo de Público
Martes, 16 de Septiembre de 2008

Antena 3 emitirá los cuatro 'cara a cara' entre Obama y McCain

El 26 de septiembre, y el 2, 7 y 15 de octubre

EUROPA PRESS ·16/09/2008 - 15:04h

El Senator John McCain y el doctor Rick Warren durante el Foro Civil de Saddle Back.

Antena 3 emitirá en directo los cuatro debates que enfrentarán a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos de cara a las elecciones del 4 de noviembre.

La cadena emitirá a partir de las 3:00 horas de España el primero de los debates entre los candidatos a la presidencia, el republicano John McCain y el demócrata Barak Obama, que se celebrará en Oxford (Mississippi) el 26 de septiembre.

El segundo 'cara a cara' tendrá lugar el 2 de octubre en Saint Louis (Missouri) y enfrentará a los candidatos a la vicepresidencia, la republicana Sarah Palin y el demócrata Joseph Biden.

El tercer enfrentamiento se celebrará el 7 de octubre en Nashville (Tennessee), donde se volverán a medir Obama y McCain, mientras que el cuarto y último de los debates tendrá como escenario Hemsptead (Nueva York) el 15 de octubre, donde John McCain y Barak Obama mantendrán el último debate antes de las elecciones.

El tercer debate enfrentará a los candidatos a vicepresidentes Sarah Palin y Joseph Biden

La cadena ofrecerá en cada 'cara a cara' un programa especial, presentado por la Jefa del Area de Internacional de Antena 3 Noticias, Indira García, que contará con la presencia de un invitado represenante del partido demócrata y otro del partido republicano.

Asimismo, realizará conexiones en directo con el corresponsal de Antena 3 Noticias en Estados Unidos, José Angel Abad, desde el recinto de los debates.