Archivo de Público
Martes, 16 de Septiembre de 2008

Muere un hombre de un disparo en la cara en un bar de la sierra de Madrid

Un hombre resulta herido leve y dos personas tienen que ser atendidas por crisis de ansiedad por los hecho producidos en Guadalix de la Sierra.

EFE ·16/09/2008 - 08:52h

Un hombre ha muerto al recibir un disparo en la cara y otro ha resultado herido leve en una reyerta que se ha producido en el interior de un bar en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

Sobre la 01:05 de la madrugada Emergencias 112 recibió una llamada de una persona anónima que informó de que podría haber un hombre fallecido en el interior del bar ubicado en la travesía Alejandro Rubio, número 40.

Hasta allí se desplazaron miembros de la Guardia Civil y de la Policía así como un equipo del SUMMA que se encontraron al hombre, de unos 40 años, desangrado y con heridas por arma de fuego en la cara. Los sanitarios intentaron reanimarle pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida por lo que certificaron su muerte.

También atendieron a otro hombre de 50 años de edad que presentaba un traumatismo facial leve y un SCALP (extirpación de cuero cabelludo).

Fue trasladado herido leve al hospital de La Paz. Asimismo, una mujer y un hombre presentaban una crisis de ansiedad y fueron asistidos por el SUMMA en el lugar de los hechos.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido la reyerta.