Archivo de Público
Lunes, 15 de Septiembre de 2008

MySpace trabajará con patrocinadores importantes

Reuters ·15/09/2008 - 12:13h

MySpace, la mayor red social mundial en Internet, espera que el acuerdo largamente esperado de su división de música con tres importantes discográficas se lance con cuatro patrocinadores importantes que rubriquen el coste de las descargas de música gratis a millones de usuarios de la red.

Según MySpace, McDonald's, Sony Pictures, Toyota y State Farm permitirán el acceso a varios servicios musicales nuevos patrocinando una serie de descargas gratuitas, listas de canciones y reproductores de música personales.

"Con la integración de MySpace Music, las marcas premium están ofreciendo a nuestros usuarios y sus clientes formas nuevas de descubrir experiencias y compartir música online y offline", declaró el domingo Jeff Berman, presidente de ventas y marketing en MySpace.

MySpace anunció primero en abril que se asociará con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group.

Los socios señalaron que este proyecto ofrecería una serie de flujos, descargas, vídeos, entradas, artículos publicitarios y mucho más destinado a ser una parada exclusiva para los aficionados a la música.