Archivo de Público
Domingo, 14 de Septiembre de 2008

El Liverpool no sabe si llevarse a Torres y Gerrard a Marsella

Reuters ·14/09/2008 - 14:00h

El Liverpool sufre por el estado de forma de sus jugadores clave Fernando Torres y Steven Gerrard, antes del encuentro de Liga de Campeones que les llevará el martes a Marsella.

A su regreso de una operación en la ingle, Gerrard aguantó el sábado 22 minutos del partido con el Manchester United, una victoria 2-1 que reforzó la confianza de los "Reds".

Sin embargo, el internacional español Torres permaneció en el banquillo tras sufrir una lesión en un tendón el pasado 31 de agosto, cunado se enfrentaron al Aston Villa.

Javier Mascherano también es duda, después de retirarse del encuentro del sábado con un problema en la pantorrilla.

El Liverpool está segundo en la clasificación de la Premier Leage, y viajará a Francia en pleno apogeo después de que Rafael Benítez viera cómo su equipo lograba su primera victoria sobre el United en los cinco años que lleva como entrenador en Anfield.

"Ahora iremos a Marsella con el ánimo adecuado", dijo Benítez a los periodistas tras la victoria del sábado.

"Esta ha sido nuestra mejor actuación de la temporada y ahora sentimos que podemos ir a la Liga de Campeones con el corazón y el espíritu tranquilos".

El Marsella, ex campeón de Europa, se unió al Liverpool en la fase de grupos la temporada pasada, ganando 1-0 en Anfield antes de ser arrasado 4-0 en casa.

/Por Jeremy Butler/