Archivo de Público
Jueves, 8 de Noviembre de 2007

Berbatov y Keane le dan a Juande Ramos su primera victoria europea

EFE ·08/11/2007 - 20:34h

EFE - El entrenador español del Tottenham Hotspur Juande Ramos da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la Copa de la UEFA disputado frente al Hapoel Tel Aviv en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel.

El español Juande Ramos debutó con victoria su periplo europeo con el Tottenham Hotspur después de sentenciar en la primera parte su compromiso en Tel Aviv ante el Hapoel (0-2) con goles del irlandés Robbie Keane y el búlgaro Dimitar Berbatov.

La dupla atacante alineada hoy por el técnico español funcionó a la perfección. Keane, máximo goleador del equipo en el arranque de temporada, finalizó con una volea una combinación con el francés Steed Malbranque a los 25 minutos de partido.

El mismo día que Berbatov afirmó en la web del club que su intención es permanecer en los 'spurs', el delantero búlgaro sentenció el choque a la media hora tras errar un primer remate y aprovechar la asistencia del propio Malbranque a continuación.

El Tottenham vivió una cómoda segunda parte después de la expulsión por doble tarjeta amarilla del jugador del Hapoel Gal Shish.

El conjunto londinense suma así sus tres primeros puntos del grupo G de la Copa de la UEFA y empata con el Anderlecht, que se enfrenta en esta jornada al Aalborg danés, y con el Getafe, que descansa.