Jueves, 8 de Noviembre de 2007

La llegada de Alonso a Renault no está asegurada

EFE ·08/11/2007 - 16:21h

EFE - El español Fernando Alonso considera que su marcha de Renault, a la escudería Mclaren a finales del 2006 fue "una buena decisión" y mira ya al futuro, "el lugar donde se pueden cambiar las cosas". Fernando Alonso vivió una temporada en la escudería británica repleta de situaciones controvertidas, protagonizadas en su mayoría por el jefe del equipo, Ron Dennis, su ex compañero Lewis Hamilton y el propio Alonso. Éste último aseguró que no meditaría sobre las razones que le hicieron perder el campeonato y se centró en su futuro en la Fórmula Uno, aún por decidir.

La llegada del piloto español Fernando Alonso al equipo Renault de Fórmula Uno "no está asegurada", según ha afirmado hoy el presidente de la casa, Carlos Ghosn.

"Si no anuncio nada es que no está concluido", ha asegurado Ghosn en la emisora BFM, donde le preguntaron por los rumores sobre la firma del asturiano por la marca del rombo para la próxima temporada. El patrón del fabricante de coches indicó que "lo único que se le pide" a la escudería de Fórmula Uno es "que esté en carrera y, si es posible, que gane".