Archivo de Público
Jueves, 8 de Noviembre de 2007

ERC critica la "chulería" y la "prepotencia" de la ministra de Fomento

EFE ·08/11/2007 - 17:09h

EFE - El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha sufrido hoy un retraso de 65 minutos sobre el horario previsto en un trayecto de Barcelona a Valencia en un tren Euromed y ha replicado a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

El portavoz de ERC en el Parlament, Joan Ridao, ha criticado hoy la "chulería" y la "prepotencia" con la que, a su juicior, responde la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, a las peticiones de dimisión, y ha dicho que esta actitud evidencia que está "blindada" por el PSOE andaluz.

Ridao se ha referido en rueda de prensa a unas declaraciones de Álvarez en las que ha señalado que las líneas de Cercanías podrían volver a funcionar antes del 30 de noviembre, y en las que también ha dicho que las peticiones de dimisión no le quitan el sueño.

"No es la primera vez que Álvarez da muestras de su sentido del humor para referirse a los problemas ferroviarios derivados de su incompetencia -ha señalado el portavoz de ERC en el Parlament- y esta actitud de chulería y de prepotencia sólo se explica porque está 'blindada' por el PSOE andaluz y por el señor Manuel Chaves", presidente del PSOE en esa comunidad.