Archivo de Público
Sábado, 6 de Septiembre de 2008

La Sexta ayuda a poner ‘De patitas en la calle’ a hijos con morro

Este domingo a las 21.30 horas La Sexta estrena 'De patitas en la calle', un reality con mezcla de 'coaching', que juntará a tres jóvenes en un loft para vivir con lo básico

MARTA SUÁREZ ·06/09/2008 - 20:01h

PÚBLICO - Éste es el castigo de los vagos.

Son un desastre. Hasta ahora han vivido en su pequeño reino -su habitación- al margen de las tareas de la casa, como si fueran príncipes a los que hay que hacer la cama, pagar las llamadas y las copas con los amigos. Pero La Sexta va a acabar con la tiranía de los hijos holgazanes y caraduras capaces de asegurar que su casa "es un hotel", que siguen sin saber freír un huevo, no tienen intención de acabar sus estudios ni de ponerse a trabajar.

Este domingo a las 21.30 horas La Sexta estrena 'De patitas en la calle', un reality con mezcla de 'coaching' que juntará a tres jóvenes en un loft para vivir con lo básico (un colchón en el suelo, un modesto baño y una minicocina). El programa, que presenta Carolina Ferre, les vigilará las 24 horas y dará cuenta de su vida en casa, en el súper, en la calle y el trabajo -si lo encuentran- para comprobar si cumplen los objetivos que sus padres les han marcado.

Lo que digan sus padres

Los retos serán diferentes en función de lo que pida cada padre. Los jóvenes tendrán que cumplir reglas como no pasarse el día en la cama o comprar el mobiliario de su apartamento con su propio dinero.

Los psicólogos les ayudarán con consejos y tareas que les podrán proporcionar pequeñas recompensas. Pero no podrán volver a casa hasta que su actitud haya mejorado y sus padres crean que están listos para volver. Cuando uno lo consiga, un nuevo participante llegará al loft.