Archivo de Público
Jueves, 8 de Noviembre de 2007

Un accidente mortal en la AP-7 en La Roca provoca el cierre de la autopista ocho horas

EFE ·08/11/2007 - 09:41h

EFE - Imagen de archivo de un accidente en la AP-7, que también provocó importantes retenciones.

El accidente de un camión cargado con fruta en el kilómetro 129 de la AP-7 a la altura de La Roca del Vallés (Barcelona), cuyo conductor ha muerto, ha provocado esta madrugada el cierre de la autopista en dirección a Girona durante ocho horas, han informado los Mossos d'Esquadra y el Servicio Catalán de Tráfico.

El suceso se produjo hacia las 21,20 horas de ayer cuando un camión tuvo un accidente y el conductor y único ocupante, de nacionalidad rumana, murió en el acto.

Debido a este suceso, la autopista se cortó al tráfico en ambos sentidos durante un cuarto de hora aproximadamente tras producirse el accidente y después quedó abierta al tráfico en sentido sur, hacia Tarragona, mientras que los dos carriles de la vía en sentido Girona quedaron cortados.

Los Mossos han explicado que una grúa ha retirado totalmente el camión accidentado hacia las 05:20 horas de hoy y que poco después la normalidad ha vuelto a esta vía.

El Servicio Catalán de Tráfico ha indicado que la autopista ha llegado a registrar unos cuatro kilómetros de retención de vehículos por este suceso en dirección norte.