Jueves, 8 de Noviembre de 2007

La madre de Britney Spears se cree culpable de los males de su hija

EFE ·08/11/2007 - 02:04h

EFE - La cantante estadounidense Britney Spears a su salida del tribunal superior de Los Ángeles, California (EE.UU.), el pasado 26 de octubre de 2007, después de la audiencia del caso sobre la custodia de sus dos hijos.

Lynne Spears, la madre de la cantante estadounidense Britney Spears, se considera la culpable de todo lo malo que le ha ocurrido en los últimos tiempos a su hija, admitió a la publicación "Life & Style".

"Me siento culpable. ¿Qué madre no se sentiría así?", dijo la madre de la popular artista.

Britney Spears ha pasado por problemas con las drogas y el alcohol, además de sufrir el divorcio de Kevin Federline y de perder temporalmente la custodia de sus hijos.

"Me gustaría haber pasado más tiempo con ella mientras estaba de gira, pero no pude. Tenía que cuidar de mis otros hijos. No eduqué a mis hijos para que tuvieran carreras en Hollywood. Es algo que me ha explotado en la cara y los grandes sueños se tornan en grandes dolores de cabeza", agregó Lynne Spears.

La madre de la cantante habló también de la actual relación de su hija con Federline, a quienes calificó de "buenas personas".