Archivo de Público
Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Sharapova vuelve y la rodilla de Serena deja en el aire su duelo con Henin

EFE ·07/11/2007 - 21:15h

EFE - La tenista belga Justine Henin celebra un punto durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Masters Femenino de Tenis que disputa contra la serbia Jelena Jankovic en el Pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo.

Maria Sharapova, el principal reclamo para el gran público de Madrid, vuelve a la escena del Masters Femenino para enfrentarse a su compatriota Svetlana Kuznetsova en la tercera sesión del torneo, pendiente de la rodilla de Serena Williams para el duelo contra la belga Justine Henin, el estelar del día.

La jugadora siberiana puede dejar encarrilada su condición de semifinalista si ante la provisional número dos del mundo logra su segunda victoria. Kuznetsova, sin embargo, agota sus opciones. Un revés le deja fuera de las aspirantes. El duelo abre la jornada.

La cita estelar está reservada a la número uno del mundo y a la estadounidense Serena Williams. Uno de los choques más alentadores que reserva el circuito femenino condicionado por las circunstancias en esta ocasión. La presencia de la norteamericana está en el aire. A expensas de lo que dictaminen las pruebas en su rodilla izquierda, que la obligó a retirarse del partido contra la rusa Anna Chakvetadze. Después, por lo reducido de la apuesta de la belga, clasificada de forma matemática para las semifinales.

La posible ausencia de Williams sería cubierta por la francesa Marion Bartoli. No es lo mismo. Y menos en el horario cumbre del día.

La jornada se completará con el partido entre la serbia Jelena Jankovic y la rusa Anna Chakvetadze, con todo en juego para desvelar las opciones de futuro de ambas en el torneo.

.

-- Orden de juego de la tercera jornada.

- Pista central. Desde las 18.00 horas (17.00 GMT)

Svetlana Kuznetsova (RUS) - Maria Sharapova (RUS)

. No antes de las 20.00 horas (19.00 GMT)

Justine Henin (BEL) - Serena Williams (USA)

. A continuación