Archivo de Público
Lunes, 1 de Septiembre de 2008

Los partidos de selecciones dejan al Atlético sin nueve jugadores

EFE ·01/09/2008 - 13:11h

EFE - El defensa del Atlético de Madrid, Mariano Pernía (d), lucha la pelota contra el centrocampista del Málaga CF Manuel Ortíz "Lolo", durante el partido correspondiente a la 1ª jornada de la Liga disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Los partidos de selecciones dejarán al Atlético de Madrid sin nueve jugadores durante la próxima semana y media, por lo que el mexicano Javier Aguirre sólo dispondrá tres días de toda su plantilla para preparar el siguiente choque de Liga, el día 14 frente al Valladolid en el estadio Nuevo Zorilla.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, el griego Giorgios Seitaridis, el holandés John Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Luis Amaranto Perea y los portugueses Simao Sabrosa y Maniche, además del sub'21 español Raúl García, han sido convocados por sus respectivas selecciones.

El técnico contó con la ausencia de todos ellos, salvó el centrocampista navarro, para la suave sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, apenas unas horas después de alcanzar el liderato de Primera División con la goleada dominical frente al Málaga (4-0) en el estadio Vicente Calderón.