Domingo, 31 de Agosto de 2008

El club invita a Robinho a rescindir unilateralmente el contrato

EFE ·31/08/2008 - 08:55h

EFE - Robinho, el jugador brasileño del Real Madrid, durante su comparecencia hoy en rueda de prensa en Madrid durante siete minutos, para pedir al club madridista, en la que reiteró su deseo de jugar en el Chelsea, se mostró convencido de que le quieren retener por la ausencia de fichajes y atacó al técnico, Bernd Schuster, por defender la idea de poder recuperarle.

El Real Madrid mantiene que si la decisión del jugador brasileño Robinho, que hoy reiteró su voluntad de fichar por el Chelsea, fuera la de "rescindir unilateralmente su contrato", al club "no le quedaría más remedio que aceptarlo".

El club, que poco después de la conferencia de prensa de Robinho emitió un comunicado de respuesta, emplaza a Robinho a rescindir el contrato y critica que el brasileño se haya pronunciado en vísperas de un "importante partido oficial" en el que toda la atención "debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido totalmente ignorado" por el jugador.

El Real Madrid, de paso, "lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública".

Robinho insistió hoy de manera tajante en sus deseos de abandonar el Real Madrid, para lo que convocó una conferencia de prensa. En su comparecencia, el brasileño fue especialmente crítico con el entrenador, Bernd Schuster, y se mostró dispuesto a quedarse un año sin jugar si no se materializa el traspaso.