Domingo, 31 de Agosto de 2008

El Arsenal se recupera y vence 3-0 al Newcastle en la Premier

Reuters ·31/08/2008 - 11:40h

El Arsenal redescubrió el sábado su mejor forma en la Premier League, al vencer 3-0 como local al Newcastle United en un partido por la tercera fecha del certamen.

El Arsenal, que venía de perder ante el Fulham en un deslucido partido, dominó claramente el encuentro en el estadio Emirates y consiguió una victoria que le permite alcanzar por ahora a los líderes del certamen, el Chelsea y el Liverpool, que juegan el domingo.

A su vez, el Portsmouth terminó con una racha de seis derrotas consecutivas en la liga inglesa al superar por 3-0 al Everton fuera de casa, mientras que el Wigan Athletic arrasó 5-0 en su visita al recién ascendido Hull City, que había comenzado la temporada de forma bastante ambiciosa.

El Chelsea, con seis puntos tras dos partidos y con mejor diferencia de goles que el Liverpool, recibirá el domingo al Tottenham Hotspur en un derbi londinense, el mismo día en el que los entrenados por Rafa Benítez visitarán al Aston Villa.

En cuanto al Manchester United, defensor del título de Premier, tiene descanso este fin de semana tras jugar perder el viernes 2-1 su partido en Mónaco contra el Zenit de San Petersburgo por la Supercopa europea.

En otros partidos del sábado, el West Ham United se impuso 4-1 al Blackburn Rovers, el Middlesbrough venció 2-1 al Stoke City y el Bolton Wanderers terminó 0-0 con el West Bromwich Albion.

La jornada se completará el domingo con el partido entre el Sunderland y el Manchester City.*.