Sábado, 30 de Agosto de 2008

"Ganar el segundo set ha sido la clave", dice Robredo

EFE ·30/08/2008 - 05:15h

EFE - El tenista español Tommy Robredo celebra luego de vencer ,en tie break, el segundo set ante el ruso Marat Safin, durante el partido de la segunda ronda del Abierto de Tenis de Estados Unidos 2008, que se disputa en Flushing Meadows, Nueva York (EEUU).

Tommy Robredo comentó que la clave para eliminar al ruso Marat Safin y lograr la clasificación para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, estuvo en ganar la muerte súbita en el segundo set, después de haber perdido la primera manga.

"Me he sentido muy bien, al principio el partido iba muy rápido y Marat sacaba muy bien, me restaba muy largo y se ha puesto un set arriba. Pero ganar el segundo, al ser muy ajustado, ha sido la clave, y ganar el tercero definitivo. Los tres primero sets han sido muy intensos, además con parones por la lluvia que hace que el partido sea más duro mentalmente", explicó.

El tenista gerundense se congratuló de que las buenas sensaciones que tiene con su juego y en los entrenamientos estén reflejándose en resultados finalmente.

"Últimamente venía jugando bien, pero los resultados no acompañaban, pero hoy creo que ha sido un partido muy completo y me voy contento, porque cuando entrenas bien y los resultados no salen estás un poco fastidiado", indicó.