Archivo de Público
Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Incautada abundante documentación en varios registros de "herriko tabernas"

EFE ·07/11/2007 - 07:31h

EFE - Agentes de la Policía Nacional trasladan material incautado durante una operación contra la violencia callejera efectuada esta madrugada en la capital donostiarra. Al menos tres personas han sido detenidas y se han efectuado una decena de registros.

La Policía se ha incautado de abundante documentación en los registros efectuados esta tarde en al menos tres "herriko tabernas" de San Sebastián, dentro de la operación contra la violencia callejera desarrollada hoy en Guipúzcoa en la que han sido detenidas cuatro personas.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han registrado tres locales vinculados a la izquierda abertzale, dos de ellos en los barrios donostiarras de Loyola e Intxaurrondo.

En uno de los registros ha encontrado una caja fuerte en cuyo interior se guardaba abundante documentación que ha sido intervenida por los agentes para su estudio.

En la operación, ordenada por la Audiencia Nacional, participa el juez Fernando Grande Marlaska, que se encuentra en la capital guipuzcoana.