Archivo de Público
Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Zapatero felicita a la sala Clamores, un local de libertad y tolerancia

EFE ·07/11/2007 - 22:37h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha felicitado a la sala Clamores por su veinticinco aniversario a través de un telegrama en el que el jefe del Ejecutivo destaca que en este local "siempre se ha respirado un ambiente de libertad, tolerancia, creatividad e ilusión".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha felicitado a la sala Clamores por su veinticinco aniversario a través de un telegrama en el que el jefe del Ejecutivo destaca que en este local "siempre se ha respirado un ambiente de libertad, tolerancia, creatividad e ilusión".

Zapatero ha enviado esta misiva a los responsables de Clamores después de que éstos le invitaran a los actos organizados para conmemorar el cuarto de siglo de historia de la sala, según han indicado a Efe fuentes de la Presidencia.

En el telegrama, el presidente agradece "muy cordialmente" el ofrecimiento y felicita a la sala por sus veinticinco años "enriqueciendo la vida cultural de Madrid, donde tanto se necesitan estas iniciativas".

Destaca también la apuesta de Clamores por apoyar la música en vivo, fomentar la creación, ayudar a los intérpretes y luchar "contra viento y marea" por aumentar la cultura musical de España.

Zapatero recuerda que estos veinticinco años de vida se inician en los "ilusionantes" ochenta, cuando el país consolidaba "su esperanzador cambio hacia la democracia y la libertad", un cambio, asegura, que se ganó en la calle y en locales como Clamores, "donde siempre se ha respirado un ambiente de libertad, tolerancia, creatividad e ilusión".