Jueves, 28 de Agosto de 2008

Éver Banega completa su primer entrenamiento con el Atlético

EFE ·28/08/2008 - 12:15h

EFE - El centrocampista argentino Éver Banega efectúa malabarismos con el balón durante su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, al que llega cedido por el Valencia CF, en un acto que ha tenido lugar en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

El argentino Éver Banega, centrocampista del Atlético de Madrid, completó hoy su primer entrenamiento con el conjunto rojiblanco, al que llega cedido desde el Valencia, en una sesión en la que se ejercitó con normalidad y al mismo ritmo del grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Casi 24 horas después de la clasificación del equipo para la Liga de Campeones tras más de once años, el grupo dirigido por el mexicano Javier Aguirre comenzó su preparación para el inicio de Liga, el próximo domingo contra el Málaga en el estadio Vicente Calderón, con la novedad del medio centro argentino.

Éver Banega, que hoy pasó reconocimiento médico con el Atlético y posteriormente fue presentado como nuevo jugador rojiblanco, conoció por la tarde a sus nuevos compañeros e incluso participó en el partido de entrenamiento diseñado por el técnico para la sesión de esta tarde.