Archivo de Público
Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Ramón Calderón afirma que el Real Madrid "está asustando" a los rivales europeos

EFE ·07/11/2007 - 21:21h

EFE - El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que el equipo que dirige Bernd Schuster "está asustando" con su juego a los rivales europeos.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que el equipo que dirige Bernd Schuster "está asustando" con su juego a los rivales europeos y que, aunque será complicado llegar a la final de la Liga de Campeones, tiene "la obligación de intentarlo".

Calderón hizo estas declaraciones durante la estancia en el Santiago Bernabéu del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo, que que devolvió la visita que hizo el dirigente madridista a Bruselas, en junio pasado, para inaugurar una exposición sobre la historia del club.

"Creo que los equipos europeos nos ven con posibilidades, eso quiere decir que estamos asustando, que estamos dando miedo. Creo que el equipo está jugando muy bien, será complicado llegar a la final de Moscú, porque hay muchísima competencia, hay equipos muy buenos, rivales que no nos pondrán fácil llegar a la final. Pero nosotros tenemos la obligación de intentarlo, y en eso estamos", dijo Calderón, según difunde la página web del club.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, señaló que la visita del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo es una muestra más de las excelentes relaciones que existen entre la institución europea y el Real Madrid. Ramón Calderón disfrutó casi tanto como los parlamentarios de la visita en el Santiago Bernabéu, y recordó el éxito que la exposición del Real Madrid en el Parlamento Europeo tuvo en el pasado.