Zapatero: "Se trabaja con la máxima rigurosidad y diligencia en las identificaciones"
El presidente afirma que los profesionales son los primeros que saben que las familias quieren que termine ese proceso cuanto antes

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado que los profesionales que trabajan para identificar a las víctimas del accidente aéreo de Spanair están actuando con la máxima rigurosidad y diligencia.
Zapatero, quien ha sobrevolado en helicóptero algunos tramos de las obras de la alta velocidad que se están ejecutando en Galicia, ha asegurado a la prensa que esos profesionales son los primeros que saben que las familias quieren que cuanto antes termine ese proceso de identificación de los cuerpos.
En los próximos días
Tras insistir en que los peritos forenses están realizando un gran esfuerzo, el presidente del Gobierno ha confiado en que en los próximos días haya concluido la tarea de verificación de las identidades.
Sobre la investigación, ha pedido tiempo para que la comisión encargada de la misma pueda desarrollar sus indagaciones con la máxima precisión.
No obstante, se ha mostrado convencido de que con el tiempo y el trabajo se conocerán las causas y las circunstancias de esta catástrofe aérea, en la que perdieron la vida 154 personas.