Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Cygan dice que "de no ganar en Praga peligraría la clasificación"

EFE ·07/11/2007 - 18:09h

EFE - El Villarreal quiere prolongar su buena racha liguera en la Copa de la UEFA, con un triunfo a domicilio frente al Mlada Boleslav checo que deje encarrilada su clasificación para la siguiente ronda de la competición. En la imagen, el jugador del Villarreal Nihat Kahveci.

Pascal Cygan, defensa del Villarreal, destacó la necesidad de ganar mañana en la República Checa para mantener intactas las opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, tras el empate cosechado en casa ante el Fiorentina en la primera jornada de la liguilla.

"Sin duda este es un partido muy importante de cara a la clasificación, de no ganar podríamos estar en peligro y complicarnos las cosas. Al equipo lo veo bien, después de ganar en la liga estamos todos muy motivados y al cien por cien, para jugar este próximo partido", indicó.

"Sabemos que debemos ganar un partido fuera y somos conscientes de que el partido de Atenas no será nada fácil. Por eso sería bueno que intentemos sumar los puntos frente a los rivales que vienen, que parecen rivales más asequibles", agregó.

Respecto al rival, el defensa reconoció: "conocemos muy poco del rival, por no decir nada de nada", aunque pese a ello apuntó que "debemos jugar muy serios y con mucha disciplina. Si somos capaces de mantener nuestro nivel de juego y no cometer errores, podemos lograr un buen resultado".

Por su parte, el guardameta Diego López coincidió con su compañero al señalar: "sin duda estamos obligados a buscar los tres puntos aquí y evitar sorpresas. Para nosotros sería un muy buen resultado lograr la victoria y dejar más o menos encarrilado el pase a la siguiente fase".

El meta indicó que aunque conocen poco al conjunto checo, se pondrán al día con las indicaciones que les dé el entrenador Manuel Pellegrini.

"Queda ver vídeos, estudiarlos un poco y saber algo más de ellos. Aunque no lleguemos a conocerlos bien del todo en estos días, lo importante es que juguemos como lo venimos haciendo últimamente. Si lo hacemos y estemos en nuestra línea tenemos muchas posibilidades", recalcó.

López insistió en la necesidad de sacar un buen resultado ante el Mlada porque "sería bueno llegar a Atenas ya clasificado y sin tener que jugártela allí. Sabemos que si somos capaces de sacar este partido, luego tenemos uno en casa en el que podríamos definir la clasificación".

Pese a tratarse de un rival teóricamente inferior, el portero titular del Villarreal en la Copa de la UEFA aseguró que no será un partido fácil.