Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Cani dice que "estamos fuertes moralmente y llegamos en buenas condiciones"

EFE ·07/11/2007 - 18:09h

EFE - El Villarreal quiere prolongar su buena racha liguera en la Copa de la UEFA, con un triunfo a domicilio frente al Mlada Boleslav checo que deje encarrilada su clasificación para la siguiente ronda de la competición. En la imagen, el jugador del Villarreal Nihat Kahveci.

Rubén Gracia 'Cani', centrocampista del Villarreal, afirmó que llegan en "buenas condiciones" al compromiso de mañana frente al Mlada Boleslav checo en la Copa de la UEFA y argumentó que la victoria frente al Atlético de Madrid (3-4) ha supuesto una gran inyección de moral ante esta cita europea.

"La verdad es que estamos muy fuertes moralmente después de la victoria del domingo pasado, eso nos da mucha moral y hace que lleguemos en muy buenas condiciones", afirmó Cani, que comentó que el empate en casa frente al Fiorentina, les hace necesario "ganar este partido" para estar arriba en la clasificación del grupo.

El futbolista del Villarreal admitió que ahora tienen que cambiar el chip porque llega una "competición muy diferente a la Liga" y que la afrontarán "pensando sólo en la victoria".

"Una de las claves para nosotros es olvidarnos de la liga y de la próxima jornada y del Sevilla. Sabemos que va a ser un partido muy importante, pero ahora estamos en UEFA y debemos centrarnos sólo en eso", agregó.

Respecto al rival, Cani confesó que todavía desconocen muchas cosas del Mlada Boleslav. "No hemos tenido mucho tiempo de hablar de ellos, son por ahora un rival desconocido. Pero a lo largo de estos días, iremos conociéndoles un poco", aseguró.

El centrocampista se mostró convencido de que su equipo no se relajará ante los checos y advirtió que para conseguir sus objetivos, el Villarreal debe ir "partido a partido y luchar por ganar todos los partidos que podamos".

"Somos conscientes que si queremos estar arriba en el grupo debemos ganar fuera, y sabemos que este partido puede ser más asequible que el del AEK en Grecia. Aunque si perdiéramos, no estaríamos eliminados pero no ganar nos complicaría mucho más nuestras posibilidades", añadió.