Domingo, 24 de Agosto de 2008

Cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en Vejer de la Frontera (Cádiz)

El siniestro se produjo al colisionar un automóvil con un camión minutos antes de las 07.00 horas 

EFE ·24/08/2008 - 09:27h

Cuatro jóvenes han fallecido hoy en un accidente de trafico en el kilómetro 36 de la carretera nacional 340, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), según ha informado el servicio de emergencias 112.

El accidente se ha producido al colisionar frontalmente un automóvil con un camión cisterna minutos antes de las 07.00 horas y los fallecidos, vecinos de Algeciras y cuyas identidades no han sido facilitadas, eran los ocupantes del turismo, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El impacto de la colisión fue de tanta envergadura que los cuatro ocupantes del automóvil han muerto en el lugar del accidente y el vehículo ha quedado totalmente destrozado, han añadido las fuentes del instituto armado, que investigan las causas de este siniestro.

El conductor del camión ha resultado herido leve y el vehículo no ha sufrido daños de consideración.

La colisión se produjo muy cerca de la entrada a la pedanía de La Barca

La colisión se produjo muy cerca de la entrada a la pedanía de La Barca.

La carretera nacional 340 es una de las vías de mayor tráfico en Andalucía durante el verano, ya que al tránsito habitual de vehículos se une el de los miles de inmigrantes magrebíes que viajan o regresan de sus países de origen a través de los puertos de Algeciras y de Tarifa, así como el de los turistas que veranean en el litoral atlántico gaditano.