Archivo de Público
Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

El PP propone a la alcaldesa de Lizartza como presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias

La candidatura dha sido propuesta por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y asumida por todo el Comité de Gobiernos Locales del partido.

EFE ·07/11/2007 - 14:14h

El líder del PP, Mariano Rajoy y la alcaldesa de Lizartza, Regina Otaola, conversan durante la reunión del Comité de Gobiernos Locales del PP. EFE

El Partido Popular ha propuesto a la alcaldesa de Lizartza, Regina Otaola, como candidata a la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), según ha anunciado la secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del partido, Soraya Sáenz de Santamaría. 

La candidatura de Otaola fue propuesta por el presidente del PP, Mariano Rajoy, y asumida por aclamación por todo el Comité de Gobiernos Locales del partido reunido hoy.