Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Sáez dice que "Navarro es el jugador más decisivo de la historia del baloncesto español"

EFE ·07/11/2007 - 13:58h

EFE - El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, manifestó hoy que "Juan Carlos Navarro es el jugador más decisivo de la historia del baloncesto español".

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, manifestó hoy que "Juan Carlos Navarro es el jugador más decisivo de la historia del baloncesto español".

"Lo único que puedo decir es que es un 'crack'. Triunfará en cualquier lugar en que se lo proponga. Siempre he dicho que el mejor es Pau (Gasol) pero Navarro es el más decisivo", dijo a Efe Sáez tras confesar que sigue de cerca sus inicios en los Grizzlies de Memphis.

Sáez se encuentra en Pekín porque ha formado parte de la visita oficial que la FIBA efectuó ayer junto a los miembros del Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG) al pabellón Wukesong, sede del torneo olímpico de baloncesto.

A lo largo de la jornada de hoy se ha reunido con miembros de la junta directiva de la empresa china de ropa deportiva Li Ning, que viste a la selección española y con la que la FEB tiene firmado un contrato hasta el final de los JJOO.

"Estamos pensando en un nuevo ciclo: 2008-2012, pero queremos que la marca no sea sólo un patrocinador sino un socio que participe en todos los actos de la FEB. Lo estuvimos viendo y existe voluntad de continuar juntos y elaborar un plan estratégico conjunto", explicó Sáez.

El presidente de la FEB considera que se trata de una opción interesante para que Li Ning pueda empezar a asentarse en Europa y para que la FEB pueda dar continuidad a su filosofía de tener presencia en China.