Viernes, 22 de Agosto de 2008

De la Vega promete a los familiares que "se va a llegar hasta el final"

EFE ·22/08/2008 - 09:15h

EFE - La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega (d) a su llegada al Hotel Auditorium donde hoy se ha reunido con los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Barajas para expresarles su solidaridad y apoyo.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha comprometido hoy ante los familiares de las víctimas del accidente de aviación ocurrido el pasado miércoles en Barajas que "se va a llegar hasta el final" en la investigación sobre las causas del siniestro.

Así lo ha declarado a Efe Ismael Rodríguez, familiar del concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Laudencio García, fallecido en el accidente.

Rodríguez ha dicho que durante la reunión, celebrada en el Hotel Auditorium y que comenzó a las 11.30 horas y se prolongó durante más de tres horas, De la Vega les ha trasladado la solidaridad y las condolencias del Gobierno y les ha insistido en que la maquinaria del Estado está a su servicio.

La vicepresidenta, que se ha dirigido primero a todos los familiares que estaban reunidos en el hotel y que luego ha conversado una a una con todas las familias, no ha querido hacer declaraciones a los periodistas que aguardaban su salida del hotel "por respeto a las víctimas".EFE