Viernes, 22 de Agosto de 2008

La Policía Científica y los forenses reanudan los trabajos de identificación de las víctimas

EFE ·22/08/2008 - 07:25h

EFE - Furgones de la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid llevan los cuerpos sin vida de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto de Barajas.

Los forenses han identificado a 41 víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Barajas, mientras que 80 tendrán que ser identificadas mediante pruebas de ADN y a 32 se las tratará de identificar por las huellas dactilares, y si no es posible se les harán pruebas de ADN también.

Fuentes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid han informado a Efe de que éste era el cómputo, a las 18.00 horas, sobre la identificación de las 153 personas que murieron en el siniestro.

Así, de las 112 personas que faltan por identificar, los forenses tratarán de reconocer a 32 mediante las huellas dactilares, aunque si no se logra se harán pruebas de ADN.

Las 80 restantes serán identificadas directamente mediante estas pruebas debido a las condiciones en las que se encuentran los cuerpos.