Archivo de Público
Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Muere un joven tras perder el control del coche que conducía en la M-40

EFE ·07/11/2007 - 02:15h

EFE - Estado en el quedó el coche de un joven, de unos 20 años, que murió esta noche tras perder el control del vehículo y chocar contra la valla de protección y una farola en el kilómetro 6 de la M-40 a la altura del Ifema, Madrid.

Un joven de unos 20 años murió anoche tras perder el control del coche que conducía y chocar contra la valla de protección y una farola en el kilómetro 6 de la M-40 a la altura del Ifema (Madrid), informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

En el vehículos accidentado viajaban también tres mujeres con edades comprendidas entre los 16 y 20 años, una de las cuales se encuentra en estado muy grave.

El accidente tuvo lugar a las 23:00 horas de hoy en el kilómetro 6 de la calzada exterior de la M-40.

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo, un Renault 21 de color gris, perdió el control, y tras llevarse por delante 15 metros de la valla de protección, colisionó contra una farola.

Hasta el lugar del accidente se aproximaron sanitarios del Samur Protección Civil para atender a las tres mujeres que viajaban en el mismo vehículo.

La más grave es una chica de 20 años que quedó atrapada en el interior del coche y tuvo que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Presentaba una fractura en ambos brazos, traumatismos torácico y craneoencefálico grave y, tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Otra mujer, de 17 años, sufre traumatismo torácico y fue trasladada al Ramón y Cajal, en estado menos grave, mientras que la cuarta ocupante, una joven de 16 años, que sufre una traumatismo craneoencefálico, fue trasladada, con pronóstico leve, al mismo hospital.