Lunes, 18 de Agosto de 2008

Tres muertos, dos de ellos carbonizados, al embestir un camión a tres turismos

El accidente se ha producido a las 13.32 horas a la altura del kilómetro 115 de la N-301 

EFE ·18/08/2008 - 20:16h

EFE - Accidente en Toledo

Al menos tres personas han muerto y otras cuatro han resultados heridas, una de ellas de gravedad, en el choque de un camión que transportaba maderas y tres turismos, en el término municipal de La Puebla de Almoradiel (Toledo).

El accidente se ha producido a las 13.32 horas a la altura del kilómetro 115 de la N-301, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

A raíz del choque, dos de los vehículos siniestrados se han incendiado y los servicios de emergencia han atendido en el lugar del accidente a los cuatro heridos, uno de los cuales fue trasladado a un centro sanitario.

Dos de las tres personas fallecidas han muerto carbonizadas.

Evacuados 

Dos personas han sido evacuados en helicóptero hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo, en estado grave. El cuarto ocupante del turismo ha resultado ileso.

También ha salido ileso el matrimonio mayor que viajaba en el tercer turismo siniestrado, que ha podido abandonar por su propio pie.

Hasta el lugar del accidente han acudido unidades de la Guardia Civil de Toledo, bomberos de Villacañas, una ambulancia móvil de Quintanar de la Orden, una ambulancia de Toledo, un helicóptero del Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha y personal de Protección Civil de Miguel Esteban.

También se ha desplazado hasta allí el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.