Lunes, 18 de Agosto de 2008

Cuatro heridos en un accidente en el mismo kilómetro que el autocar siniestrado

Al igual que en el accidente de ayer, la furgoneta sufrió un reventón

EFE ·18/08/2008 - 13:04h

EFE - Accidente en Oropesa.

Cuatro personas han resultado heridas tras el accidente de tráfico sufrido con la furgoneta en la que viajaban por la AP-7 a la altura de Oropesa del Mar, al parecer a causa de un reventón en el mismo kilómetro donde siete pasajeros y el conductor de un autocar murieron ayer tras esa misma incidencia.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Castellón, el accidente ha tenido lugar en torno a las doce del mediodía y la furgoneta se ha salido de la vía en el kilómetro 409 en dirección a Barcelona, sin afectar a otros vehículos.

Por el momento se desconoce el estado de los cuatro heridos, únicos pasajeros de la furgoneta accidentada. Hasta la zona han llegado tres ambulancias.

Técnicos de mantenimiento

En el lugar de los hechos trabajan aún técnicos de mantenimiento de la empresa Aumar, que recogen los pequeños restos que quedan del autocar de la empresa Meroño que ayer por la tarde, según las primeras investigaciones, sufrió el reventón de una de sus ruedas delanteras, se salió de la vía, atravesó la mediana y quedó atravesado en sentido contrario.

Como consecuencia de ese accidente, ocho personas, incluido el conductor, fallecieron y seis más permanecen ingresadas con heridas graves en distintos hospitales de Castellón y Valencia.

Noticias Relacionadas