Archivo de Público
Martes, 6 de Noviembre de 2007

Jiménez avisa del peligro del Steaua: "Se juegan muchísimo"

Poulsen ha augurado que el partido en Bucarest será "abierto" porque los rumanos tendrán que ir al ataque.

AGENCIAS ·06/11/2007 - 20:28h

El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, durante el entrenamiento que el equipo realizó en Bucarest. EFE

El entrenador del Sevilla FC, Manuel Jiménez, que debuta mañana en Bucarest ante el Steaua como técnico del equipo en la Liga de Campeones, ha avisado hoy de que el conjunto rumano "se juega muchísimo" en el partido tras haber perdido los tres primeros, y que por ello "lo pondrá muy difícil".


Jiménez ha comentado que de después de tres partidos al frente del Sevilla en la competición española, ahora llega el momento de disputar "una competición diferente, donde están los mejores de Europa".

El técnico sevillano apuntó que su equipo "como todo el que compite, debe tener la ambición por el triunfo y el Sevilla es un buen equipo y tiene una magnífica plantilla".Jiménez se lamentó de las muchas bajas que acumula en la zona defensiva, pero no quiso buscar excusas con ello y destacó que "se tirará de plantilla y si hace falta del filial, pero todos los jugadores están preparados para defender al Sevilla".

Sobre la rotación de jugadores, el entrenador explicó que "la idea es que rindan al máximo sin arriesgar su estado físico. Son profesionales que está preparados, y lo que hay que valorar es cómo se encuentran para cada partido teniendo en cuenta de que se juega de domingo a miércoles hay poco para recuperar".

Poulsen vaticina un "partido abierto" 

El centrocampista danés Christian Poulsen auguró que el partido de mañana en Bucarest ante el Steaua, de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, será "abierto" ante un rival "con experiencia europea".

Poulsen comentó que el Sevilla "funciona bien y tiene más confianza después del partido del sábado ante el Real Madrid". El danés, que cumple su segunda temporada en el Sevilla, destacó que el partido de mañana "es muy importante, porque es de la Liga de Campeones" y porque su equipo se juega el pase a los octavos de final de la competición.

Poulsen se refirió al cambio de entrenador en el Sevilla tras la salida de Juande Ramos y dijo que "ha pasado poco tiempo para que el 'míster' conozca a los jugadores y para que los jugadores conozcan al 'míster'", pero añadió que "poco a poco tendrá su influencia". Sobre las noticias aparecidas que señalan el interés de clubes europeos por hacerse con sus servicios, Poulsen indicó que está "muy a gusto en Sevilla"."Juego con el Sevilla en la Liga de Campeones y creo que la liga española es la mejor de Europa", afirmó el danés.