Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Nadal y Robredo se despiden en dobles

El australiano Lleyton Hewitt se toma la revancha con el de Manacor con el auxilio de Chris Guccione 

EFE ·13/08/2008 - 16:40h

Rafael Nadal, que camina con paso firme por el torneo individual, dejó de aspirar a la doble medalla en cuanto salió derrotado junto a su compañero Tommy Robredo en la segunda ronda de la competición de dobles, ante la pareja australiana que lidera Lleyton Hewitt con el auxilio de Chris Guccione (6-2 y 7-6 (5)).

Fue un leve consuelo para el tenista de Adelaida, veinticuatro horas atrás despedido por Nadal del torneo de individuales.

No encontraron la continuidad a lo largo del choque las raquetas españolas, que se encontraron con un set en contra sin tiempo casi para reaccionar. Sin embargo, en el segundo set lograron retomar el rumbo del encuentro. Bloquearon el empuje australiano y se pusieron a la altura de sus rivales hasta llevar el desenlace al desempate.

En el 'tie break', Guccione y Hewitt cerraron el encuentro a la primera oportunidad.

Adiós en español

El torneo de dobles masculino queda sin representación española en los Juegos Olímpicos. La eliminación de Nadal y Robredo se unió a la de Nicolás Almagro y David Ferrer, que perdieron con anterioridad ante los suecos Simon Aspellin y Thomas Johansson por 7-6 (6) y 6-4.

Hewitt y Guccione se enfrentarán en cuartos de final a los primeros favoritos. La pareja estadounidense formada por los gemelos Bob y Mike Bryan, que superaron a los austríacos Jurgen Melzer y Julian Knowle por 7-6 (3) y 6-4.

Noticias Relacionadas