Archivo de Público
Martes, 6 de Noviembre de 2007

El agente de Kanouté cree que el sevillista podría volver al Tottenham

EFE ·06/11/2007 - 14:13h

EFE - El Sevilla FC emprendió hoy el viaje a Bucarest para enfrentarse al Steaua, al que ya ganó, en la imagen, el pasado día 23 en la tercera jornada de la Liga de Campeones por 2-1.

Christopher Mongai, el agente del delantero del Sevilla Freddie Kanouté, habría conversado con el director deportivo del Tottenham Hotspur, Damien Comolli, acerca de la posibilidad de que el maliense se convierta en nuevo jugador de los 'spurs' tras el mercado de invierno.

Según la prensa inglesa, Christopher Mongai, agente del delantero, dejó abierta la posibilidad de que Kanouté vuelva a jugar con el Tottenham, toda vez que el búlgaro Dimitar Berbatov podría abandonar el club londinense al final de la temporada.

"La puerta está abierta para que Frederic Kanouté se mueva en enero", afirmó Mongai. "He llamado a Damien Comolli y me comentó que aún no sabe si quieren un nuevo delantero. Me pidió que le volviera a llamar el 15 de diciembre para discutir la situación", dijo.

Según Mongai: "la mayoría de los traspasos en enero se completarán en los últimos 15 días del plazo".

El agente de Kanouté añadió que su cliente "adora Londres y su familia, también". "Le encanta el Tottenham así que una vuelta en enero es posible", dijo.

Mongai destacó a su vez la buena relación de Kanouté con Juande Ramos, técnico del Tottenham, y subrayó el buen estado del jugador. "Tiene 30 años pero es un jugador cansado, como por ejemplo Patrick Kluivert", señaló.