Archivo de Público
Martes, 6 de Noviembre de 2007

Llega al puerto de Los Cristianos una patera con 55 inmigrantes

EFE ·06/11/2007 - 09:38h

EFE - Centro de internamiento de inmigrantes Echedo, en la isla de El Hierro, adonde han sido llevadas las 61 personas que vaiajaban en un cayuco que entró durante la madrugada en el puerto de La Estaca.

La patera localizada hoy a tres millas de la costa de Tenerife ha llegado al puerto de Los Cristianos con 55 inmigrantes a bordo, entre los que se encuentran 3 menores, según informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Con la llegada de estos inmigrantes ya son 116 los llegados en las últimas horas a Canarias, pues sobre las 0:30 horas de hoy llegó un cayuco a la isla de El Hierro con 61 inmigrantes a bordo.

Sobre el que arribó al puerto de Los Cristianos, las fuentes precisaron que todos los inmigrantes se encuentran en buen estado de salud, por lo que no ha sido preciso proceder a ningún traslado a un centro sanitario.

La patera había sido avistada por la patrullera "Río Gallo" de la Guardia Civil a unas tres millas de la costa tinerfeña, frente a la localidad de El Médano.