Sábado, 9 de Agosto de 2008

Alta costura para el abanderado de España

MIGUEL ALBA ·09/08/2008 - 09:55h

Cal se cogió el bajo de los pantalones con grapas
La ceremonia inaugural marcó la mañana entre la delegación española. Algunas echaron mano del hilo y la aguja para terminar de ajustar el traje del desfile. Otros, como David Cal, fueron más prácticos. Se ajustó el bajo de los pantalones
con la grapadora.

El misterio de los grifos
"Al principio pensábamos que era un ‘poltergeist'. Pero después de varios fallos, decidimos llamar al fontanero", explican desde el COE. El caso es que varios grifos de los apartamentos españoles funcionan a su libre albedrío. Cuando se abre el del lavabo sale agua del grifo de la ducha.

Jamón contra el ‘jet lag'
La visita a la Casa de España obligó a trasnochar. Los últimos grupos de deportistas llegaron a la villa sobre las once, lo que aumentó el cansancio de la expedición de atletas que aterrizaron en Pekín el jueves. "Nos ha venido bien para dormir toda la noche. Además, el jamón de ayer ayuda a la aclimatación", bromea Alberto García.

Hendriks, padre en la distancia
El entrenador de la selección española de Hockey masculino, Maurits Hendriks ha sido padre. Su esposa, Valerie dio a luz a las 8.25 (hora de Pekín) a un niño.