Viernes, 8 de Agosto de 2008

Los Príncipes de Asturias y Moratinos asisten a un banquete gala ofrecido por Hu

EFE ·08/08/2008 - 09:45h

EFE - El ministro de Asuntos Exteriores ,Miguel Angel Moratinos posa con la atletas Cindy Orquidea, Tamara Abalde y Alba Romero (izq. a dcha.) tras la ceremonia del izado de la bandera española en un acto celebrado ayer.

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, y el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, asistieron hoy al banquete de gala ofrecido por el presidente chino, Hu Jintao, en el Gran Palacio del Pueblo, en las horas previas a la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Los Príncipes también asistirán mañana, sábado, al banquete que el vicepresidente chino, Xi Jinping, ofrecerá a los representantes de la realeza europea y asiática que han viajado a Pekín para asistir a la inauguración de los Juegos.

Doña Letizia se marchará de Pekín este fin de semana, mientras que Don Felipe se quedará en la capital china hasta mediados de la semana próxima, asistiendo como espectador a la participación de algunos de los atletas españoles.

Está previsto que después de la marcha de Don Felipe llegue a Pekín la Reina Doña Sofía, acompañada de la Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, también para animar a los participantes españoles en Pekín 2008.