Miércoles, 6 de Agosto de 2008

Una mujer muere tras caer de un tercer piso y detienen a un hombre

EFE ·06/08/2008 - 14:13h

EFE - Entrada del edificio en el que vivía la mujer rusa de 28 años que fallecía esta madrugada después de caer desde una ventana ubicada en el tercer piso del inmueble, en el barrio del Eixample de Barcelona. Su pareja ha sido detenida a la espera de aclarar su posible implicación en los hechos, ya que no se descarta que pueda tratarse de un crimen.

Una mujer ha fallecido tras caer desde un tercer piso en Barcelona, en un suceso por el que ha sido detenido un hombre, con quien mantenía una relación sentimental, a la espera de aclarar su posible participación, ya que no se descarta que pueda tratarse de un crimen.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la mujer fallecida era de origen ruso, vecina de Barcelona y tenía 28 años. Los hechos han ocurrido hacia la medianoche de ayer en un piso situado en el distrito del Eixample de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de nacionalidad española, de quien se está investigando su posible participación en la muerte de la joven.

Según las mismas fuentes, los investigadores se centran ahora en tratar de descubrir si se trata de un suicidio, de un accidente o de un nuevo caso de violencia machista, ya que se mantienen abiertas todas las hipótesis.