Martes, 6 de Noviembre de 2007

Rubalcaba emplaza a las fuerzas políticas a dar por firme la sentencia del 11-M

EFE ·06/11/2007 - 08:23h

EFE - El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso para explicar las actuaciones del Gobierno en relación con las recomendaciones de la comisión parlamentaria de investigación del 11-M para prevenir y combatir el terrorismo islamista.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha emplazado hoy a todas las fuerzas políticas a dar por firme la sentencia por los atentados de Madrid, "mirar hacia adelante" y "sumar fuerzas" para que el "horror" del 11-M no se vuelva a repetir.

En una comparecencia en el Congreso para informar del grado de cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión de Investigación del 11-M, Pérez Rubalcaba ha subrayado que el fallo judicial no deja "ninguna duda" sobre la autoría yihadista de los atentados.

El ministro del Interior ha aprovechado también para destacar el trabajo "eficaz y escrupuloso" de las Fuerzas de Seguridad del Estado también durante el Gobierno del PP y en los días posteriores a los atentados.