Lunes, 4 de Agosto de 2008

Robinho confirma que tiene una oferta del Chelsea y se queja del Real Madrid por no dejarle participar en los Juegos

Como el jugador es mayor de 23 años, la FIFA no puede obligar al club a dejarle libre, como en el caso de Messi

EFE ·04/08/2008 - 20:53h

AFP - Robinho, en el banquillo durante el encuentro contra el Hamburgo.

El futbolista brasileño Robinho se ha quejado este viernes del veto del Real Madrid a su participación en los Juegos Olímpicos y ha confirmado que está manteniendo conversaciones para fichar por el Chelsea inglés, según el portal brasileño Globoesporte .

"Es muy malo tener que ver por la televisión jugar a la selección olímpica. Mi voluntad era estar junto con todo el grupo, pero el Real Madrid no me quiso liberar. Lo lamento mucho", dijo Robinho a este portal deportivo. El Real Madrid no permitió la participación del brasileño en Pekín, argumentando que se lesionó en su pubis. No obstante, el deportista ya está recuperado y pudo jugar un torneo amistoso en Londres el pasado fin de semana, la Emirates Cup.

Como Robinho es mayor de 23 años, la FIFA no puede obligar al club español a dejar libre a su jugador, al contrario que ha pasado con el argentino Lionel Messi, que el Barcelona no ha podido retener porque no alcanza esa edad.

Robinho también se refirió a su futuro. Dijo no saber si va a continuar en el Real Madrid, que "nada está definido" todavía. "La temporada sólo está comenzando ahora y tengo propuestas de otros clubes, como el Chelsea. Pero nada está seguro. Estamos conversando", ha explicado el delantero.

Noticias Relacionadas