Archivo de Público
Martes, 6 de Noviembre de 2007

Hallado el cadáver de un hombre en el Júcar con los pies encadenados a bloques de hormigón

EFE ·06/11/2007 - 11:35h

EFE - Un pescador de Cullera ha hallado el cadáver de un hombre de 34 años, sumergido en el río Júcar y con varios bloques de hormigón encadenados a sus pies.

Un pescador de Cullera ha hallado el cadáver de un hombre de 34 años, sumergido en el río Júcar y con varios bloques de hormigón encadenados a sus pies, han informado fuentes de la Policía Local de esta localidad de la comarca valenciana de la Ribera Baixa.

La víctima del suceso, identificado como R.O., natural de Cullera y empleado en una fábrica de embutidos en Torrent, llevaba diez días desaparecido hasta que su cuerpo fue rescatado pasadas las 14.00 horas del pasado domingo en una zona conocida como "L'Assut", entre los términos municipales de Sueca y Cullera.

Según las mismas fuentes, el cadáver, que al parecer no presentaba heridas por arma de fuego, fue hallado en una parte del río "de difícil acceso, que requiere un buen conocimiento del terreno".

Durante los días en que permaneció desaparecido no dio "ninguna señal de vida a través del teléfono móvil" y su vehículo fue encontrado aparcado en la cercana población de Sollana.