Archivo de Público
Martes, 6 de Noviembre de 2007

Localizan el cuerpo de un hombre flotando a 25 millas de Garrucha (Almería)

EFE ·06/11/2007 - 10:32h

EFE - Salvamento Marítimo ha rescatado a 25 millas náuticas de Garrucha (Almería) el cadáver de un varón, previsiblemente de nacionalidad argelina, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Salvamento Marítimo ha rescatado a 25 millas náuticas de Garrucha (Almería) el cadáver de un varón, previsiblemente de nacionalidad argelina, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, según han informado hoy a Efe fuentes del organismo y de la Subdelegación del Gobierno.

El cuerpo fue avistado por la tripulación de un buque mercante que navegaba por esa zona del levante almeriense sobre las 14.00 horas de ayer.

La embarcación de Salvamento Marítimo "Salvamar Denébola" procedió momentos después al rescate del cadáver, para lo que fue preciso el uso de una grúa, dado el mal estado que éste presentaba.

Sobre las 15.30 horas el cuerpo arribó al puerto de Garrucha, donde quedó a disposición de la Guardia Civil, cuyos agentes practicaron una primera inspección ocular en la que localizaron entre las prendas que portaba el fallecido diversa documentación argelina.