Archivo de Público
Miércoles, 30 de Julio de 2008

Calderón dice que "Schuster es el primero en estar informado"

EFE ·30/07/2008 - 14:07h

EFE - El entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, durante la rueda de prensa que ofreció esta mañana tras el entrenamiento que han llevado a cabo en Irdning (Austria).

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, llegó a la concentración de su equipo en Irdning informado de las declaraciones del técnico Bernd Schuster, que justificó por la ironía del entrenador alemán, al que contradijo al admitir que "es el primero en estar informado".

Calderón llegó a Irdning a última hora, después de pasar el día en Salzburgo. Tras saludar a sus jugadores, atendió a los medios de comunicación para intentar calmar el ambiente tras las declaraciones que hoy realizó Bernd Schuster, en las que dijo que es "el último" en enterarse de todo.

"No he escuchado a Schuster pero la relación con él es magnífica y no se va a estropear de ninguna manera. Sé que él tiene un sentido del humor muy especial, es irónico muchas veces, pero he hablado con él, hay una relación extraordinaria y está feliz en este equipo", dijo.

"Conozco muy bien lo que piensa. Seguro que se ha interpretado mal lo que ha dicho o ha sido irónico. No tengo que fingir. El entrenador sabe que es el primero en estar informado porque es quien entrena esta plantilla, he confiado en él desde el primer momento. No hay ningún problema", añadió.

El presidente del Real Madrid dio prácticamente por cerrada la plantilla y habló de Rubén De la Red y Javi García como fichajes para la temporada que comienza.