Archivo de Público
Miércoles, 30 de Julio de 2008

Nano dice que le coge "un poco de sorpresa" la venta de acciones del Betis

EFE ·30/07/2008 - 12:49h

EFE - El máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, durante una rueda de prensa.

El defensa del Real Betis Victoriano Rivas "Nano" ha afirmado hoy que le ha cogido "un poco de sorpresa" el anuncio de la venta del paquete mayoritario de acciones del club, pero ha considerado que "los futbolistas deben que mantenerse al margen de estos asuntos" porque, según él," es algo que tienen que llevar el club y don Manuel" (Ruiz de Lopera).

"Nos limitaremos a trabajar para llegar al comienzo de Liga lo mejor posible. Seguiremos tranquilos y ya se nos comunicará cuando haya novedades", ha añadido.

Nano ha revelado que la plantilla "a través de los capitanes, le ha transmitido su confianza y su apoyo al máximo accionista". "Pero es una decisión que ha tomado él y hay que respetarla", subrayó.

Sobre el rendimiento del equipo en los dos amistosos, el central verdiblanco considera que ha "ofrecido buenas sensaciones, aunque con rivales de mayor entidad se verá el nivel real que tiene el equipo porque estos partidos sirven para cargar las pilas y poco más".

Lesionado durante gran parte de la temporada pasada, Nano ha indicado que se toma "esta pretemporada con mucha tranquilidad, para estar a tono físicamente y confiando en que este año" lo "respeten las lesiones", puesto que "hay mucha competencia en la plantilla y estará muy difícil jugar, por lo que habrá que trabajar duro'.