Archivo de Público
Lunes, 28 de Julio de 2008

Una mujer de 74 años fallece en un accidente de tráfico con 4 heridos leves

EFE ·28/07/2008 - 13:26h

EFE - Efectivos del Samur atienden en la plaza del Conde de Casal a una de las dos mujeres que han sido atropelladas. EFE/AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una mujer de 74 años ha fallecido esta mañana en Fuentiduña de Tajo en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados al menos otros dos vehículos y resultaron heridos leves el marido de la víctima, un niño de cinco años y otras dos mujeres, ha informado a EFE un portavoz de Emergencias 112.

El accidente se produjo a las 10,20 de la mañana, en el kilómetro 67 de la A-3, carretera de Valencia, casi en el límite con la provincia de Cuenca.

Al parecer, se produjeron en la autovía tres colisiones distintas en un espacio de un kilómetro, aunque las causas por las que estos vehículos chocaron todavía se están investigando.

Los servicios de emergencia del Summa que se desplazaron hasta el lugar del accidente encontraron el cadáver de la mujer en uno de los vehículos y al marido de la víctima, un hombre de 75 años, con heridas leves, al igual que un niño de cinco años que, al parecer, viajaba en otro coche con su padre, que resultó ileso, y fue una de las personas que avisó al 112.

Tanto el anciano como el niño fueron trasladados por el Summa al hospital de Arganda, a donde también llevaron a otras dos mujeres, de 33 y 65 años, respectivamente, con heridas leves.