Archivo de Público
Domingo, 27 de Julio de 2008

Tres muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Huesca

Todos ellos eran miembros de una misma familia cuyo vehículo colisionó frontalmente con otro que circulaba en dirección contraria

EFE ·27/07/2008 - 12:25h

Estado en que ha quedado uno de los vehículos siniestrados tras chocar frontalmente con otro, esta madrugada en la N-II, a su paso por Fraga. EFE

Tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas, dos de ellas graves, como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar esta madrugada en la carretera N-II, a su paso por el término municipal de Fraga, situado en Huesca.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en esta provincia, el siniestro se ha producido a las 04:00 de este domingo en el punto kilométrico 425,4 de la citada vía, donde dos turismos han colisionado frontalmente.

Tres de las cinco personas que ocupaban uno de los vehículos han perdido la vida: Ana María A.G., de 43 años; y dos pasajeros, Buenaventura B.M., de 58 años, y un menor de edad. Los otros dos ocupantes, Israel B.A., de 24 años, y Marta A.R., de 25, han resultado heridos graves. Todos ellos eran miembros de una misma familia de Zaragoza cuyo vehículo colisionó frontalmente con otro que circulaba en dirección contraria.

Respecto al segundo turismo implicado, su conductora, María V.A., de 31 años, y el único pasajero, Manuel L.S., de 24, resultaron heridos leves.

Los fallecidos han sido trasladados al tanatorio de Fraga y los heridos al Hospital Arnau de Vilanova de Lerida, concluyen las mismas fuentes. 

Las mismas fuentes, que no precisaron las circunstancias en que se produjo el siniestro, explicaron que el accidente provocó largas retenciones en la N-II y obligó a la Guardia Civil a regular la circulación mientras la vía era despejada.