Archivo de Público
Viernes, 25 de Julio de 2008

Román Martínez, "seguro" de que se complementará con De la Peña

EFE ·25/07/2008 - 22:49h

EFE - El centrocampista argentino Román Martínez hoy durante su presentación como nuevo jugador del Espanyol.

El argentino Román Martínez, que hoy firmado su contrato con el Espanyol por las cuatro próximas temporadas, ha señalado durante su presentación que no debe tener ningún problema para jugar con Iván de la Peña en el centro del campo.

"No debe haber ningún problema para jugar al lado de Iván de la Peña. Es un gran jugador y estoy seguro de que nos podemos complementar en el terreno de juego", ha manifestado el argentino, que hoy ha sido presentado de forma oficial.

Román Martínez (Arsenal de Sarandí) ha destacado que sólo tiene "palabras de agradecimiento" para todos los que han confiado en él. "Aportaré mi trabajo y mi espontaneidad al grupo y lucharé por conseguir un lugar en el equipo. Tengo unas ganas bárbaras y quiero empezar lo antes posible", ha añadido

El nuevo centrocampista, que tiene previsto ir a Palamós para ver el amistoso de esta noche entre el Espanyol y el Swansea City, también ha insistido en su capacidad de llegada al área contraria y ha recordado que en el último campeonato de Argentina había logrado ocho goles.

Por su parte, el presidente españolista, Daniel Sánchez Llibre, ha reconocido que el jugador era seguido desde hace tiempo por la dirección deportiva del club. "Se trata de una contratación de futuro. Estoy seguro de que estaremos muy contentos con su aportación. Dentro de unos años la gente no querrá que se vaya".