Aparecen diez cadáveres con señales de tortura en distintos puntos de Mosul

EFE - Diez cadáveres han aparecido en las últimas 24 horas con torturas en Mosul, norte de Bagdad. En la imagen, un chico iraquí recibe tratamiento médico en un hospital en Baquba, a 60 kilómetros al noresta de Bagdad (Irak) tras resultar herido en la explosión de un artefacto colocado en la cuneta de una carretera el 1 de noviembre pasado.
Diez cadáveres con señales de tortura han aparecido en las últimas 24 horas en distintos puntos de Mosul, 400 kilómetros al norte de Bagdad, informaron hoy fuentes policiales iraquíes.
Las fuentes explicaron que los cadáveres tienen impactos de balas en distintas partes y agregaron que han sido trasladados al hospital de la ciudad.
El hallazgo de cadáveres de personas que supuestamente habían sido secuestradas y después asesinadas a manos de grupos de insurgentes iraquíes se produce en el marco de la violencia que azota el país.